Da clic sobre las flechas laterales para descubrir la información.

Los trabajadores no podrán ausentarse sin haber recibido la autorización correspondiente, salvo el caso de grave calamidad doméstica, enfermedad sobreviniente.

En caso de que la sumatoria de los permisos personales supere un día laboral al mes (8 horas), este tiempo deberá reponerse en coordinación con el jefe.

La Compañía se reserva el derecho a conceder licencias no remuneradas u otras modalidades de licencia, de acuerdo con la legislación laboral vigente.

Los trabajadores están obligados a pedir permiso a la Compañía por lo menos con dos días de anticipación con aprobación del jefe inmediato.

Todo permiso debe ser concertado inicialmente con el jefe directo y posteriormente se debe registrar en Pipol, para que de acuerdo al criterio y la continuidad del negocio se apruebe o rechace.

Todo permiso debe tener el respectivo soporte documental, anexando la solicitud que se realice a través de la plataforma Pipol. Si el permiso no cuenta con el soporte correspondiente no podrá ser aprobado.

En las ciudades donde se declaran días cívicos por la alcaldía, la Compañía otorgará estos días y los mismos serán informados a través de los canales de comunicación oficiales. Ejemplo: carnaval de Barranquilla.

Permisos de formación:

  • 4 horas al año para cursos normativos
  • 10 horas al año, otros cursos.

Ejemplo: CURSATÓN que se puede organizar por cada una de las Vicepresidencias, Gerencias o Áreas.