FIN
Su dedicación y esfuerzo para realizar cada uno de estos movimientos no solo son dignos de admiración, sino también un paso importante hacia la recuperación y el fortalecimiento de su salud. Hacer estos ejercicios regularmente le ayudarán a mejorar su movilidad, aumentar su fuerza y mantener sus articulaciones saludables.
Realice estos ejercicios en cualquier momento y recuerde que la constancia es clave para lograr mejores resultados. Estas rutinas de ejercicios fueron desarrolladas por nuestros profesionales expertos para su bienestar. ¡Siga adelante, manténgase activo y saludable, y recuerde que puede volver a ver estos ejercicios en cualquier momento!
◈ Un plan casero de ejercicios es un programa diseñado para realizar actividades físicas desde la comodidad del hogar. Este tipo de plan se adapta a las necesidades y capacidades individuales de una persona en tratamiento por un accidente laboral o una enfermedad ocupacional. Al incorporar ejercicios específicos y aprovechar habilidades existentes, este plan promueve la independencia en la realización de las actividades diarias.
Un plan de ejercicios casero le ofrece varios beneficios, como:
◈ Complementar el tratamiento de la lesión con ejercicios adecuados fortalece su
efectividad, ayudando a reducir el dolor, mejorar la movilidad articular y promover
una
mayor independencia en las actividades diarias.
Descargue el siguiente archivo adjunto para que programe sus ejercicios diarios según la parte del cuerpo afectada.
De clic en Comenzar y posteriormente seleccione los ejercicios dependiendo de si puede hacerlos por sus propios medios o si necesita el apoyo de su familiar o cuidador.